Permanece > Noticias > Calendario para el cierre de periodo académico 2019- 1

Calendario para el cierre de periodo académico 2019- 1

Apreciad@s Estudiantes:

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas se permite dar a conocer el calendario para el cierre del periodo académico 2019-1, cuyo reporte de notas definitivas se extenderá hasta el 23 de agosto.

Con el fin de facilitar los trámites administrativos y académicos, se programarán citas para que los estudiantes realicen los ajustes a la inscripción a los que haya lugar para el corte 2019-2. Este proceso se realizará a partir del 28 de agosto y hasta el 3 de septiembre del presente año.

Los estudiantes que realizaron reserva de cupo y desean ingresar para el corte 2019-2, deberán descargar el recibo desde el Sistema de Información Académica – SIA, y deberán realizar las gestiones respectivas de matrícula. El trámite es similar para aquellos estudiantes que cancelaron el corte 2019-1 y continuarán en 2019-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Fechas marco. Algunos programas podrán determinar modificaciones basados en las fechas de inicio y terminación de sus actividades académicas.

La Oficina de Admisiones y Registro Académico reitera la disposición de sus funcionarios para solucionar las dificultades que puedan presentarse durante el cierre del actual corte académico.