Es una estrategia de apoyo a la permanencia estudiantil, donde estudiantes de semestres avanzados apoyan a estudiantes de primero a cuarto semestre en la adaptación a la vida universitaria y otros trámites institucionales.

Brochure para apoya la campaña, te acompaño en la mentoría a la permanencia

Las mentorías es una relación entre iguales, es decir compañeros como tú que quieren apoyar para que juntos puedan permanecer en la universidad y sacar su carrera en el menor tiempo posible de forma exitosa.

Brochure número 2, para apoya la campaña, te acompaño en la mentoría a la permanencia

El programa “te acompaño” las  mentorías como apoyo a la permanencia, es un proceso voluntario para que tanto Mentores o sea estudiantes de semestres superiores, como mentorados es decir estudiantes que estén comenzando su vida universitaria, puedan apoyarse mutuamente en temas Académicos, institucionales y sociales en una relación de confianza y respeto.

 

Brochure que hace la pregunta: qué es una mentoría

 

Brochure para apoya la campaña, qué no es una mentoría

 

Brochure para apoya la campaña, te acompaño en la mentoría a la permanencia y sus objetivos

Las mentorías como apoyo a la permanencia trabaja sobre tres pilares fundamentales:
La gestión, es decir buscamos apoyo entre los estudiantes para que acompañen académicamente a los mentorados que necesiten fortalecer sus competencias en materias específicas.
Orientación: apoyamos a los estudiantes para ser orientados en trámites de índole institucional y adaptación a la vida universitaria.
Atención: Atendemos las solicitudes que tanto mentores como mentorados realizan y gestionamos de manera adecuada los procesos para que puedan permanecer en la u.

Brochure para apoya la campaña, tres pilares importantes, gestión, orientación y atención

“Te acompaño” las mentorías como apoyo a la permanecía, si necesitas más información o estás interesado en participar escríbenos al WhatsApp 3117615152

Brochure para apoya la campaña, te acompaño en la mentoría a la permanencia y lo beneficios que se tienen

 

Brochure para apoya la campaña, te acompaño en la mentoría a la permanencia para la gestión y orientación